Schwarz Gris Mujer para Z4230 Botines Rieker Fog 40 Grey qwaZOI0x

Schwarz Gris Mujer para Z4230 Botines Rieker Fog 40 Grey qwaZOI0x

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El partido de Morena en San Lázaro sumó cuatro diputados más (del PT) a su bancada, aparte de los cinco que el PVEM le entregó ayer, con que la bancada alcanzó los 256 integrantes.

para Rieker Schwarz Gris Botines Z4230 40 Mujer Grey Fog De haberse concretado ayer que legisladores del PT renunciaran a ese partido para irse con Morena, este partido no hubiera tenido que echar mano de una negociación con el PVEM para lograr la mayoría absoluta.

Cabe destacar que el pasado 29 de agosto, el Partido del Trabajo se negó a que militantes auténticos de su partido se fueran a Morena.

Este hecho fue aprovechado por el Verde y así lo confirmó su coordinador en la Cámara baja, Arturo Escobar, quien aceptó que ante los problemas de la alianza Morena-PT-PES, es que ellos aprovecharon la coyuntura y aceptaron la invitación de Mario Delgado, coordinador morenista.

También te recomendamos

Ahora, ya consumado el acuerdo Morena-PVEM y luego que el petista Gerardo Fernandez Noroña increpara en forma enardecida al presidente de la Mesa Directiva, el morenista Porfirio Muñoz Ledo, el PT se decidió a que cuatro de sus diputados se fueran con Morena.

Grey Schwarz Z4230 Mujer 40 Rieker Fog Gris para Botines El anuncio se dio a través de un comunicado, donde el coordinador del PT, Reginaldo Sandoval Flores, dijo que, de manera congruente con los acuerdos de unidad legislativa institucionales signados entre los partidos del PT, Morena y Encuentro Social, cuatro diputados de ese grupo parlamentario se integraron a la bancada de Morena.

Lo cierto es que no fueron congruentes y el acuerdo llegó tarde para Morena.

“No existen desbandadas, ni decisiones unilaterales que ponderen intereses personales, sino que hasta el momento los compañeros se integran a otro grupo parlamentario, pero mantienen el compromiso de defender las causas de la gente por ser un proyecto común y afín. En lo que toca al PT seguiremos trabajando para construir la cuarta transformación que el país exige”, sostuvo.

En el comunicado no se dan más detalles, solo se establece que la transición de un partido a otro se da “con el ánimo de fortalecer la coalición Juntos Haremos Historia y de esa manera concretar el plan legislativo que coadyuvará a impulsar las propuestas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se traducirán en beneficios sustanciales para todos los sectores del país”.

Sandoval Flores reiteró que el PT siempre estará dispuesto a tender puentes para generar condiciones que dignifiquen la vida de las familias mexicanas que, por derecho, les corresponden ya que es un compromiso que hizo el partido y que cumplirá a cabalidad.

A las cuatro de la tarde, cuando concluyó la reunión donde Mario Delgado se erigió como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), ni el propio secretario general de San Lázaro, Mauricio Farah, sabía de los cambios en el PT, incluso publicó en la Gaceta Parlamentaria los números “finales” de cada bancada donde ubicaba al PT como cuarta fuerza electoral: Morena 252, PAN 79, PRI 47, PT 31, PES 30, MC 28, PRD 20, PVEM 156 y dos independientes.

Maricio Farah sostuvo que “la relación que se publicó ayer martes”, fue la señalada arriba, incluso se cotejó con cédulas firmadas por cada diputado, ello motivó que el PAN quedara convencido que al día de la sesión Morena sí tuvo mayoría absoluta y no los 247 que se dieron a conocer el 29 de agosto.

Gris Botines Grey Schwarz Rieker 40 Mujer para Z4230 Fog Un par de horas después de que Farah dio a conocer las cifras, el PT anunció las cuatro adhesiones, trasladando al partido del cuarto al quinto lugar con 27 legisladores.

Los nombres de los diputados que cambian de bancada son: Melba Nelia Farías, Fernando García Hernández, Francisco Javier Zertuche Zuani y Luis Enrique Martínez Ventura. Morena se quedó con 256 curules.

Noticias México

G Talla Moda Coffee Mujeres Born Punta Piel F Cassie de Botas Almendra c48Pq0Fwx8
Azul de 3D Pro Deep Running Aruba Blue Blue Trail XA Black Calzado Salomon Mujer Peacock cqwXRx4t48

También puede interesar

Dejar un comentario

Rieker Grey Z4230 Schwarz para 40 Botines Gris Mujer Fog